Ciudad Lineal
91 304 99 76
91 304 86 76
La Elipa
91 143 23 11
91 404 83 27
Canillejas
91 448 72 67
91 170 37 37
info@tengotucasa.es laelipa@tengotucasa.es canillejas@tengotucasa.es
 

Refinanciación

Es un servicio de apoyo, asesoramiento e intermediación en materia Hipotecaria, dirigido a personas con dificultades para hacer frente al pago de préstamos y que se encuentran en riesgo de perder su domicilio habitual.
Si tiene problemas a la hora de pagar sus préstamos (hipotecas, personales, tarjetas o pólizas de crédito) le ofrecemos la opción de AGRUPAR sus pagos en una ÚNICA CUOTA con la que podrás ahorrar hasta un 50% del pago mensual.


Hipoteca 1ª Residencia

A la hora de tomar una de las decisiones más importantes de su vida necesitará tener la ayuda y apoyo de un experto en la materia.
FINANCIACION 100% DESDE EURIBOR + 1% HASTA 40 AÑOS

 

Hipoteca 2ª Residencia

Si tiene la idea de comprar un inmueble que no constituya la vivienda habitual, ya sea para ocio o inversión, podríamos ofrecerle financiar hasta el 80% de tasación y hasta el 100% del precio de la compra-venta HASTA 40 AÑOS DESDE EURIBOR + 1.69%


Hipoteca Inversa

Es una operación financiera especialmente diseñada para mayores de 65 años y/o afectados de dependencia severa o gran dependencia, con la que se posibilita convertir a dinero el valor patrimonial que representa la propiedad de su vivienda, sin perder la titularidad.
La Hipoteca Inversa se define como un préstamo o crédito hipotecario del que el propietario de la vivienda realiza disposiciones, periódicas o en forma de cobro único, hasta un importe máximo determinado por un porcentaje del valor de tasación en el momento de la constitución.

RENTA MENSUAL GARANTIZADA DE POR VIDA

 

Dinero Rápido

Si ha decidido vender su casa en un momento como el actual, en el cual el mercado no atraviesa por su mejor momento, TENGOTUCREDITO le ofrece un producto especialmente diseñado para clientes como usted que tiene un inmueble en venta. Se trata de un dinero puente para obtener un anticipo del precio de venta.
Este producto se adapta muy bien para solucionar problemas tales como deudas de comunidad, IBI, pago de tarjetas, o para tener un adelanto de dinero como fondo o reserva mientras formaliza su venta o simplemente como inversión en mejoras del inmueble para aumentar sus posibilidades de venta . Este producto de anticipo del precio de venta es ideal para inmuebles pagados o con poca hipoteca.

Para acceder a este tipo de producto no hay ningún tipo de limitación de edad, ASNEF, paro laboral o falta de ingresos.

 
info@tengotucredito.es     -     www.tengotucredito.es
Grupo Inmobiliario TENGOTUCASA
Estudio Hermanos García Noblejas, S.L.
X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar