Pueblo Nuevo
pueblonuevo@tengotucasa.es
913049976 / 913048676
La Elipa
laelipa@tengotucasa.es
911432311 / 914048327
Canillejas
canillejas@tengotucasa.es
914497267 / 911703737
Simancas
simancas@tengotucasa.es
914402846 / 914402847
Alcalá
alcala@tengotucasa.es
918985017 / 918985038

TENGOTUCASA está formada por un grupo de oficinas especializadas en el Sector Inmobiliario con más de12 años de experiencia en la gestión de venta, alquiler, descalificaciones, permisos de venta y embargos de viviendas.

TENGOTUCASA comienza su andadura en el sector inmobiliario a comienzos del siglo XXI para consolidarse, en sólo una década, como una de las empresas de referencia en el sector.Después de casi 15 años especializados en la venta y alquiler de viviendas,en TENGOTUCASA le ayudamos a gestionar toda acción relacionada con su inmueble con el fin de obtener el resultado más rentable para usted. Además, contamos con un departamento jurídico y le garantizamos asesoramiento legal durante todo el proceso.

Nuestra principal fortaleza radica en nuestro método de trabajo basado en una atención al cliente evaluada de forma continua por nuestro Departamento de Calidad que trabaja por, y para la plena satisfacción de nuestros compradores, vendedores e inquilinos de viviendas.

TENGOTUCASA cuenta también con un Departamento de Marketing y Publicidad donde un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en publicidad, informática, diseño y comunicación se ocupan a diario de garantizar la visibilidad de todos los inmuebles que forman nuestra cartera. Publicidad en papel, en portales digitales especializados, en revistas, en cine, en vehículos propios y en nuestras oficinas a pie de calle, garantizan a todos nuestros clientes una gestión efectiva.

Un equipo de profesionales expertos asesores inmobiliarios formado por 50 personas le garantiza una atención eficaz sobre las dudas que le puedan surgir por la gestión de todo lo relativo a la compra, la venta o el alquiler de un inmueble.

Nuestro compromiso ético está relacionado con nuestra independencia de franquicias y con nuestro esfuerzo e inversión en todas las áreas de marketing, por todo ello, nos encontramos en condiciones de garantizar la compra, venta o el alquiler de su inmueble a precio de mercado. Porque nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más convenientes para cualquier gestión inmobiliaria.

En TENGOTUCASA contamos con la colaboración de la empresa de intermediación financiera TENGOTUCREDITO, que gestiona financiaciones integrales, previo análisis de las necesidades y posibilidades propias de cada caso, con el fin de ofrecerle asesoramiento gratuito y personalizado orientado a solucionar y satisfacer la demanda de financiación propia de cada cliente.

TENGOTUCASA le ofrece ATENCIÓN PERSONALIZADA en cinco oficinas ubicadas en Madrid en los barrios de Pueblo Nuevo: calle Luis Ruiz, nº 46; La Elipa: Avenida Marqués de Corbera nº 46; Canillejas: calle Alcalá, nº 579; Alcalá: calle Alcalá, nº 295 y Simancas: calle Castillo de Uclés, nº 19.En cada una de estas cinco oficinas, un equipo humano le ofrecerá, con toda confianza, un asesoramiento profesional de primer orden.




Somos un Grupo de Empresas especializadas en el sector Inmobiliario con más de 12 años de experiencia. Contamos con cinco oficinas en las zonas de Pueblo Nuevo, La Elipa, Canillejas, Alcalá y Simancas. Nuestros servicios son la venta, el alquiler, las descalificaciones, los permisos de venta, los embargos y las herencias. También le adelantamos dinero* sin intereses mientras vendemos su vivienda, lo devolverá el día de la firma de escritura pública ante notario. Política de privacidad. Información, dudas o sugerencias: atencionalcliente@tengotucasa.es
Grupo Inmobiliario TENGOTUCASA
Estudio Hermanos García Noblejas, S.L.
X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar