TE ADELANTAMOS EL DINERO* QUE NECESITES MIENTRAS GESTIONAMOS LA VENTA DE TU PISO

SIN COMISIONES NI LETRA PEQUEÑA

LO DEVOLVERÁS EL DÍA DE ESCRITURA PÚBLICA ANTE NOTARIO*

¿Quieres vender?

Nuestros inmuebles son los activos más valiosos con los que contamos y por eso es importante asociarse con un agente de confianza, que tenga un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y pueda valorar de manera experta una propiedad, con el fin de ayudar al propietario a conseguir el mejor precio posible.

Un equipo exigente de profesionales garantiza que las propiedades se “muestren” de forma personalizada y en su máxima expresión. Además, en TENGOTUCASA publicitamos las propiedades utilizando las herramientas más innovadoras de marketing en medios digitales e impresos.

Un departamento jurídico y financiero ofrece soluciones en descalificación de viviendas de protección oficial, herencias y embargos. Las leyes cambian y en ocasiones los vendedores se encuentran en una situación de desinformación legal o crisis financiera.

Además en TENGOTUCASA, le adelantamos 15.000€* mientras vendemos su propiedad.

¿Quieres comprar?

Comprar una propiedad es una de las mayores inversiones de la vida, por lo tanto el conocimiento del mercado unido a una amplia experiencia, son vitales cuando se toma una decisión tan importante.

El objetivo de TENGOTUCASA es hacer que el proceso de compra de un inmueble sea lo más sencillo posible.

TENGOTUCASA acompaña a los compradores de principio a fin, desde la búsqueda de la propiedad que necesitan, pasando por las negociaciones, la recogida de documentación, arras y el momento de escritura pública ante notario.

Con TENGOTUCRÉDITO nuestros clientes obtienen el préstamo hipotecario que necesitan para la compra de su hogar, con la garantía de obtener las mejores condiciones, gracias a nuestros convenios con diferentes entidades bancarias.

¿Quieres alquilar?

El alquiler de una propiedad es para TENGOTUCASA un compromiso importante que requiere seguir una serie de procesos y por ello guiamos a los propietarios hasta conseguir un inquilino solvente y de confianza.

Ofrecemos el mejor SEGURO DE IMPAGO según sus necesidades. Trabajamos con las mejores aseguradoras, ARRENTA nos ofrece seguros con Mapfre, Das, Arag y Mutua de Propietarios.

No se arriesgue a alquilar su propiedad a un deudor disfrazado de inquilino.

¿Buscas piso de alquiler?

Nuestros agentes trabajan para encontrar la propiedad que nuestros inquilinos necesitan, informándoles de las zonas, precios, etc... Dándoles seguridad al estar alquilando una propiedad verificada tanto en cargas como en su situación registral.

También asesoramos a nuestros inquilinos para su tranquilidad y seguridad. Elaboramos el contrato de arrendamiento sin olvidarnos de sus derechos y evitando cláusulas abusivas o inadecuadas.

Y además...

Tramitamos el certificado energético de su vivienda. Nos encargamos de gestionar la realización de este Informe, obligatorio desde 2013 para poder vender o alquilar una propiedad.

Y como nos importa la opinión de nuestros clientes, nuestro Departamento de Control de Calidad, realizará un seguimiento de cualquier gestión que pueda realizar en nuestra inmobiliaria.

Más información
financiación
TRABAJA CON NOSOTROS
Buscamos comerciales con experiencia en el sector inmobiliario
1.600€* + OBJETIVOS
CONTRATO INDEFINIDO
*Según perfil